• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"El partido más importante siempre es el que viene" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer satisfecho con las respuestas tácticas en Aucas

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló de la forma en que han decidido trabajar en su equipo, sólo pensando en conseguir los objetivos más inmediatos en el torneo local.

Lo primero es clasificarse a los play-offs en el mejor puesto posible, y después pensar en los objetivos más grandes. Gabriel Schürrer valoró el funcionamiento que su equipo ha mostrado en esta segunda etapa.

 

Su próximo rival. “Olmedo es un equipo siempre difícil, es fuerte y se hace más de visitante. No nos va a poner fácil el partido. Hay que tener paciencia para encontrar los canales que nos permitan vulnerar su bloque defensivo, eso nos permitirá generar desequilibro. Lo importante será tener paciencia”.

 

La marcha de Barreiro. “Era un jugador importante para nosotros, pero lo vienen a buscar por un tema de crecimiento profesional. El club lo tuvo en cuenta y ante eso no podemos hacer nada. Era uno de los goleadores del equipo, no había iniciado en los últimos partidos pero nos daba variantes. Esa es la situación y habrá compañeros que lo suplan”.

 

La etapa en sí. “Cada partido tiene la importancia de los tres puntos porque en esta segunda etapa todos quieren estar en los play-offs y hay otros que están peleando para no descender. Esta es la manera de encarar las cosas, no sólo ahora. El más importante partido es siempre el que se viene, es la forma en la que enfocamos nuestro trabajo diario y semanal en procura de los resultados”.

 

Los citados a la Selección mayor. “A uno lo llena de orgullo y satisfacción. Jorge es un profesional que los conoce muy bien, que los tuvo en el Sudamericano y en el Mundial. Alexander está con alguna molestia, esperemos que llegue a los partidos con la Selección”.

 

Finalmente el despliegue de Duffard. “Con Matías trabajamos ya en esa posición hace algún tiempo. Creímos que lo puede hacer de buena manera por una situación táctica, él se incorpora a la línea de atacantes y también a la de volantes. Estoy contento con su trabajo”

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...