• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“El gol hace que el equipo se tranquilice”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer reconoció que Independiente lucho para ganar

El cuadro Rayado vuelve a meterse en el segundo lugar del torneo a la espera de lo que suceda con los demás partidos. El grupo se mostró contundente y por este motivo se sumó con una gran ventaja de tantos que aportará en la clasificación.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló el accionar de sus muchachos. “No sé si hubo dos Independientes, creo que el rival juega y hace que se cambie el sistema y se les favorece porque se complica el abrir. Creo que por precipitarnos en el ataque, equivocamos los caminos. El gol hace que el equipo se tranquilice”.

 

El argentino destacó la capacidad de la plantilla para encontrar la fórmula ideal en este encuentro. “Nosotros tenemos cabeceadores, pero no es una táctica letal. Es una parte más del juego. Creo que en algunos momentos de la segunda parte cortamos mejor los circuitos del rival. Lo que hicimos fue interpretar mejor el juego”.

 

Schürrer tuvo respeto para Técnico Universitario pues cree tiene condiciones. “Cada partido yo lo evalúo en la semana por su complejidad. Es un rival que va a sacar puntos y no es fácil ganar. Fuimos contundentes en las jugadas. Al rival le favorece su sistema porque cuesta encontrar lugares”.

 

El estratega aplaudió el rendimiento del Cachorro en la mitad de la cancha. “No es la primera vez que Mera hace ese trabajo en la posición. Es el tercer o cuarto partido que juega ahí, en esta ocasión quizá lo hizo más minutos. Se complemento bien con Méndez y me agradó en la segunda parte que quedara más de frente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...