futbolecuador.com - “Fruto de la entrega logramos empatar el partido”
Aucas
Guayaquil, Ecuador,Lunes 20 Mayo 2019, 21H23

“Fruto de la entrega logramos empatar el partido”

Gabriel Schürrer reconoce que a Aucas le falta mucho por mejorar

Gabriel Schurrer 3

Papá saca una unidad que no es lo que se buscaba pero que al menos les sirve para poder corregir con mayor tranquilidad. Se viene ya la para por Copa América y para el equipo será importante sacar provecho de cada uno de estos días.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde señaló como vio el resultado para Aucas. “Nosotros hemos tenido muchas bajas por expulsiones y lesiones. Jugaron hoy dos chicos categoría 2000. No fue un buen partido nuestro pero fruto de la entrega logramos empatar el partido”.

 

El argentino reconoció que la para por Copa América les va a venir de maravilla para alcanzar el mejor nivel. “No hemos tenido el tiempo necesario y más allá, las bajas con gente en la selección y los lesionados. Resultados como el anterior en casa y punto ante este rival nos permite seguir construyendo el equipo”.

 

Schürrer admite que ya se piensan en refuerzos para tener mejores armas de pelea en el segundo semestre del año. “Las bajas nos hacen modificar algunas cosas y evidentemente, hay cosas por mejorar. Debemos evitar que nos conviertan tanto. Destaco el trabajo del equipo que fue incansable”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com