• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“No matamos el partido, siempre nos pasa una cosa como esta”

Gabriel Schurrer 4

Gabriel Schürrer lamenta que Independiente del Valle deje escapar puntos al final

Ya son seis las derrotas seguidas las que acumula el Independiente del Valle bajo el mando de Gabriel Schürrer, sin embargo, el estratega argentino agradece que la dirigencia apoye procesos y no solo resultados.

¿Qué le pasó al ‘Negriazul’? “Teníamos el partido controlado para matar, pero siempre nos pasa una cosa como esta. Hicimos un juego en el que merecimos un poco más. No matamos el partido. Primero otra de Billy y una de estrada que no conectó, no pudimos rematar. Una jugada desgraciada. Nos pasó con el nacional

 

Lógica inversa. “Yo miro las cosas que le fueron pasando a El Nacional, ahora se recuperó con trabajo. Nosotros empezamos al revés, ahora tenemos un momento bastante negativo. Trabajaremos como lo hacemos para volver a alcanzar esa parte. Llegamos a estar punteros pero entramos en dinámica negativa y gol con ineficacia importante. La dirigencia apoya procesos”.

 

El principal error del IDV. “El no ejecutar bien de cara al gol repercute. No hay receta mágica para momentos así. Hoy hubo respuesta positiva, ganábamos dando vuelta un partido difícil. Esperamos encontrar resultados que cambien esta situación negativa”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...