• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Ya lo reconoce el Jefe Oriental: “Hay una posibilidad concreta”

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schurrer: la negociación con el Willem II por Johnny Quiñónez, la mentalidad en Aucas y el choque contra Deportivo Cuenca

Con el ánimo por el techo en Sociedad Deportiva Aucas luego de haberse quedado con el Súper Clásico Capitalino, consolidándose en zona de clasificación a los Playoffs, Gabriel Schurrer brindó este miércoles una rueda de prensa en Chillogallo.

“Queremos un equipo que no dé ningún balón por perdido, faltan aún algunos puntos por disputar. Todos los rivales son complicados, el mismo Deportivo Cuenca que a pesar de no pasar por un buen momento será un equipo difícil (este sábado a las 19h30 en el estadio ASA)”, inició el DT argentino de 47 años que dirige al Ídolo Capitalino en la rueda de prensa que hoy brindó.

A siete puntos de la zona fuera de acceso a los Playoffs, Gabriel recalcó: “dependemos de nosotros mismos para mantenernos dentro de los 8, hay que mejorar el funcionamiento y conseguir los resultados para estar lo más arriba posible. Hay algunos jugadores que están con molestias físicas, pero son normales. Esperemos contar con ellos el fin de semana”.

Y en torno a las negociaciones entre la directiva de Aucas y el Willem II (equipo en el que Diego Palacios jugó cedido en el 2018), Schurrer confesó: “conocemos que hay una posibilidad concreta para que Johnny (Quiñónez) vaya al fútbol del exterior. Es un jugador muy importante en nuestro esquema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...