• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Después de una mala racha" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer habló de un Independiente del Valle más estable

Gabriel Schürrer, director técnico del Barcelona Sporting Club, compareció a rueda de prensa este día viernes, antes de su partido del día lunes. Serán los últimos en tener acción en la fecha que se viene en el torneo local.

Con la tranquilidad de haber vuelto a ganar y de tener a toda su plantilla a disposición, Gabriel Schürrer ya palpita la visita del Independiente del Valle al Guayaquil City FC, el día lunes desde las 19h15 locales.

 

La última victoria. “La semana después de un triunfo y de cortar una racha negativa, ha sido estable en lo emocional. Guayaquil City es un equipo que intenta jugar bien, que se hace fuerte de local. Hemos trabajado en cortar circuitos de juego de los que se benefician, y para que nuestros delanteros puedan hacer su trabajo. Eso hemos hecho en la semana”.

 

Sin mayores explicaciones sobre la marcha de Maxi Barreiro. “Es una decisión deportiva, no más que eso”.

 

Posibles variantes. “Todavía no he definido la alineación, sí he trabajado tácticamente. Me quedan unos días más para definir el equipo, no se lo he dicho a los jugadores. Hemos dado oportunidades a varios delanteros, de entre ellos, surge la posibilidad para canteranos o chicos que han estado en formativas porque tenemos carencia. Cada uno sabrá aprovechar su oportunidad cuando les toque”.

 

Sus ofensivos. “No te olvides que están Estrada y Felipe Mejía, hay cuatro delanteros. Si buscaré un refuerzo, que es posible con la salida de Barreiro, lo analizaré con la dirigencia”.

 

Equipo completo. “No tengo bajas por lesiones, incluso Méndez ya está a disposición, jugó con la reserva y ha hecho una semana normal; con intensidad. Más que bajas, sumamos uno más para nuestra planificación”.

 

Finalmente, explicó por qué variaría. “No es el mismo rival, si yo me quedara con la primera parte, repetiría el equipo, pero como no me gustó tanto el segundo tiempo, debo analizar las cosas. Después, repito que es otro rival, con otra forma de jugar. Si hay alguna variante es por querer que el equipo siga mejorando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...