• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Nuestra cabeza apunta a Emelec” (VIDEO)

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schurrer habló de cómo encararán en SD Aucas los dos Súper Clásicos preparatorios contra LDU

Este miércoles, Gabriel Schurrer, estratega argentino que comanda a Sociedad Deportiva Aucas, concedió una rueda de prensa en la que se refirió a cómo están preparando los Orientales los Súper Clásicos contra LDU por la Copa Alberto Spencer.

 

Aprovechando que la LigaPro Banco Pichincha se encuentra paralizada debido a la realización de la Copa América ‘Brasil 2019’, SD Aucas disputará dos duelos preparatorios (este domingo y el jueves 20) contra LDU y de resultar vencedor en la serie, enfrentará a quien gane entre BSC y Emelec.

“La idea es tener la posibilidad de ver a la mayoría de jugadores con los que podemos contar y ver, para sacar conclusiones de cara siempre al recomienzo del Campeonato”, sostuvo Gabriel Schurrer este miércoles en la rueda de prensa que brindó de cara al primer round contra la U.

“Si bien tienen su importancia dos partidos como estos (los dos Súper Clásicos de carácter comprobatorio contra LDU), nuestra cabeza apunta a Emelec (su rival para la 16ta fecha de la Primera A cuando se reanude el Campeonato)”, agregó el DT argentino que lidera a Papá.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...