• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Me parece raro, pensé que recurrirían a un hombre de la casa”

Gabriel Schurrer 6

Gabriel Schurrer habla sobre la llegada de Tabaré Silva a BSC, su rival para los Playoffs, y lamenta el horario fijado para Aucas

Gabriel Schurrer brindó este miércoles una rueda de prensa en la que se refirió a la llegada de Tabaré Silva a Barcelona Sporting Club, rival al que Sociedad Deportiva Aucas enfrentará en los 4tos de Final de la LigaPro Banco Pichincha.

“Tabaré ha hecho las cosas bien en Deportivo Cuenca desde que llegó, ha renovado (hasta diciembre de 2020). Es raro, sí es raro pero a partir de su buen trabajo y que BSC se quedó sin DT, recurrieron a él, aparentemente recomendado por el DT se fue”, sostuvo el entrenador argentino de 48 años en las declaraciones que hoy brindó ante los medios.

“Es raro, uno pensaba que por ahí podían recurrir a un DT de la casa, de la reserva o las formativas, pero es normal también por las instancias que se van a jugar que se recurra a un DT que tiene experiencia”, complementó Gabriel Schurrer, en relación a que Tabaré Silva reemplazara a Leonardo Ramos en el timón del Ídolo del Astillero.

Y con respecto al hecho de que la LigaPro fijara el Aucas vs BSC para el sábado 23 de noviembre de 2019 (17h45), Schurrer sostuvo: “nos hubiese gustado jugar el domingo al mediodía (el estadio Gonzalo Pozo Ripalda) porque es el horario tradicional en el que juega Aucas, en los últimos tiempos quizás han cambiado un poco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...