• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“La jerarquía que tiene el plantel de Liga influyó”

Gabriel Schurrer 6

Gabriel Schürrer expresó su respaldo al plantel de Aucas por la entrega pese a ser eliminados

El año de Papá no acabó ser del todo completo a su eslogan pues buscaban pelear por ser campeones. De todas maneras, se logró la clasificación a un torneo internacional que debe servir como base para armarse de mejor manera en el 2020.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde se mostró tranquilo pese a la eliminación en semifinales de Aucas. “Felicitar a mis jugadores por la temporada que hicieron. Enfrentamos a un gran rival con grandes jugadores. La jerarquía que tiene el plantel de Liga influyó, está acostumbrado a estos partidos”.

 

El estratega tenía claro que el plantel apuntaba a mayores objetivos y que si cuesta quedarse con las manos vacías. “Lógicamente queríamos más, llegamos a estar entre los cuatro mejores y uno busca dar un paso más. Se debe estar orgulloso del trabajo que se hizo. Este formato del torneo me gustó, fue competitivo para todos. Quizá la injusticia fue para Macará que fue el mejor y no accedió a fase de grupos directo”.

 

Schürrer apostará por el talento juvenil de cara al 2020 pues ve talento en la escuadra Oriental. “Debemos seguir potenciar a los jugadores ecuatorianos que tienen muchas condiciones. Hicimos un partido sabiendo lo que iba a pasar. Tuvimos situaciones de gol al igual que Liga".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...