• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Barcelona SC no necesita ayuda por la calidad de jugadores que tiene” (VIDEO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer explotó contra el arbitraje en la derrota de Aucas en el Monumental

En rueda de prensa después de la derrota que sufrió Aucas a manos del Barcelona CC, en su visita al Monumental por la Fecha 26 de Liga Pro, Gabriel Schürrer estalló contra el arbitraje de Mario Romero, quien antes ya había dirigido un juego de ‘Papá’. El DT del conjunto Oriental también se quejó de las luminarias.

Una nueva jornada de Liga Pro y el arbitraje sigue dando de qué hablar. Esta vez fue el central Mario Romero, quien dirigió el partido en que Barcelona SC venció 2x0 a Aucas en el Monumental, por lo que el DT de Papá no se contuvo al hablar de la polémica registrada en los noventa minutos.

 

“El arbitraje fue espantoso, no me gustó para nada. Se equivocaron en varias jugadas, dos penales no nos pintaron. Me molesta cuando se equivocan siempre en contra de nosotros”, apuntó Schürrer, quien salió muy molesto del ‘Choque de Ídolos’.

 

El DT señaló incluso un caso puntual en que el réferi advirtió varias veces a Sebastián Pérez “que lo iba a amonestar con amarilla” pero que recién lo hizo “al final del partido”, lo que se convirtió en un reclamo constante de Schürrer.

 

Aunque lo más polémico fue sobre el final del juego cuando las luminarias fallaron. “No comprendo que te corten las luces y el árbitro decida seguir jugando el partido. Es vergonzoso lo que paso en esta cancha se jugaron varios minutos con poca luz. Puedo entender que se equivoque pero no lo de las luces, Barcelona no necesita ayuda por la calidad de jugadores que tiene”, finalizó.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...