• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Asumir el duelo de lo que pasó”

no image

Gabriel Schürrer espera que Independiente levante cabeza

El tema de la Conmebol Libertadores ha quedado ya atrás para el Rayado que deberá solo centrarse de lleno en el torneo local donde queda claro que el objetivo es ser protagonista. No es momento de lamentarse tanto tiempo pues se vienen retos igual de importantes.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde explicó que tienen ya programado un amistoso para no dejar de tener actividad. “Nosotros no íbamos a jugar la copa esa así que lógicamente estamos buscando competición para tener ritmo de juego. Jugaremos este sábado un amistoso contra Técnico Universitario y nos viene bien para seguir sumando minutos”.

 

El argentino señaló que espera que el pesar en su plantel ya empiece a cambiar aunque es consciente que lo ocurrido ante Banfield dejó una herida grande. “El equipo tiene que asumir el duelo de lo que pasó. Post partido quedan las sensaciones que son duras para todos por cómo se dio el partido y habíamos jugado. A nivel de eso uno tiene que estar tranquilo y la parte anímica se puede recuperar”.

 

Schürrer se refirió a la postergación del campeonato para la próxima semana como un beneficio para trabajar en el plano personal con cada uno de los jugadores. “En cuanto a la competición, la cabeza estaba en seguir avanzando en copa y no se dio de esa manera. Apuntamos al amistoso para tener ritmo de fútbol. Por lo que nos pasó para nosotros es mejor que no inicie el torneo”.

 

Finalmente, el estratega adelantó que no hay una oncena definida para todo el torneo por lo que se apunta a que exista buena competencia. “Buscamos encontrar un funcionamiento sin importar el sistema de juego porque el jugador ha entendido que nos podemos desenvolver de una u otra manera. Decidiremos que jugadores están mejor para cada partido y así debemos pensar en cada uno como el más importante”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...