• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Los delanteros marcaron y es positivo”

Gabriel Schurrer 7

Gabriel Schürrer e Independiente celebran el triunfo con su hinchada

La calma volvió al cuadro Rayado que ha podido ganar y los tres puntos servirán como un envión anímico para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta el cierre de la etapa. Queda claro que el grupo ha sufrido y el ganar les dará mucha confianza.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde dio su impresión del triunfo de Independiente. “Fue un tiempo primero nuestro donde fuimos superiores. A partir del gol de ellos, nos agarró el nervio. El rival hizo mérito para empatarlo sin ninguna duda. Es lo que tiene el fútbol, nosotros en otros partidos merecimos más. Lo bueno del triunfo es que fue con nuestra gente y fue para disfrutar”.

 

El estratega se queda con las oportunidades que les da a los más jóvenes que en esta noche de fútbol fueron determinantes. “La segunda parte con el gol del Cuenca, estuvimos muy imprecisos y no logramos sostener el balón. Quizá fue lo que más nos complicó. Hay que rescatar que los chicos siguen entrando y marcando diferencia, los delanteros marcaron y es positivo”.

 

Schürrer explicó lo que intentó hacer con las variantes que terminaron por darle resultados. “El ingreso final de León fue porque el Cuenca nos pobló más la zona ofensiva y comenzamos a perder referencia. Con Pellerano necesitábamos tener más el balón. Lo de Stiven Plaza fue ofensivo porque descarga y traslada el balón”.

 

Finalmente, el DT explicó que prevé un cierre de etapa duro donde cada punto será peleado. “Los partidos son todos parejos y nos ha pasado mucho que caímos en los minutos finales. Las situaciones estuvieron parejas por los lados. Sin ninguna duda, yo creo que hay cosas buenas con el sistema. Volvimos en los minutos finales a la línea de a tres para cerrar líneas de pase”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...