• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Nos conocemos bastante con Liga… Va a ser un lindo Clásico”

Gabriel Schurrer 2

Gabriel Schurrer, DT de Aucas, cuenta cómo prepara el primer round contra LDU por los 4tos de final de la Copa Ecuador

Será la quinta vez en la que Aucas se enfrente con LDU en este año y la cuarta para Gabriel Schurrer. Y este miércoles, en la rueda de prensa que concedió en Chillogallo, el DT argentino de Papá contó cómo se prepara para el primer round por los 4tos de final de Copa Ecuador.

“Es un torneo muy lindo (la Copa Ecuador) que creo que va a ir ganando trascendencia y popularidad, los equipos que participan no son solo los de la Liga Pro y hace que sea más emocionante para todos”, inició el timonel de los Orientales, refiriéndose al duelo del domingo contra la U en Chillogallo. 

“Nos volvemos a enfrentar a Liga, nos conocemos bastante, nos hemos enfrentado bastante en poco tiempo. Es la cuarta vez que nos enfrentamos (uno por Liga Pro y dos por la Copa Alberto Spencer), Liga tiene cosas que hace similares y a partir de ahí veremos una manera de jugar”, amplió Gabriel Schurrer.

“Creo que podemos neutralizar los aspecto buenos y atacar otros aspectos. Yo creo que lo más importante es que la gente nos acompañe, va a ser un lindo partido para ver, queremos seguir dándole alegría a la gente” culminó el ex entrenador de Deportivo Cuenca e IDV, invitando a la fanaticada auquista a llenar el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...