• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

"En el fútbol no hay justicia"

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer dijo que Independiente del Valle mereció una mejor suerte

Gabriel Schürrer, director técnico del Independiente del Valle, explicó su lectura del partido de este domingo, en el que fueron derrotados por el Club Sport Emelec en Guayaquil.

Aseguró que pese a la derrota, el Independiente del Valle mostró tramos del juego que él pretende y para lo que trabajan cada semana. Gabriel Schürrer cree que merecieron más.

 

Merecieron mejor suerte. “Tuvimos nuestras situaciones. En líneas generales y como en el fútbol no hay justicia, pienso que pudimos llevarnos más por lo que hicimos. Hay que tener precisión en los últimos metros y nosotros no la tuvimos. El rival marcó en las que generó”.

 

Su línea de juego. “Siempre salen cosas porque venimos trabajando de una manera hace un tiempo prudencial. Muchas cosas que pretendemos se dieron, pero el rival tienen jerarquía y también juega. Fue muy parejo”.

 

Esperan pelear los primeros lugares. “Ganar, siempre es necesario ganar si quieres estar en los puestos de arriba. Lógicamente tenemos una forma de jugar, por el funcionamiento del equipo. No hay otra receta más que esa”.

 

Sus explicaciones. “El rival tiene otra forma de jugar, nosotros buscamos en espacios en que le hicimos daño, por las bandas. En muchos momentos tuvimos la pelota y salió bien. Quizá nos ha faltado concretar algunas situaciones que nos permitan manejar el partido. En más uno seguirá trabajando y enfocándonos en cada partido. A nosotros nos gusta mirar lo que hacemos. Hoy no esperábamos una derrota pero el rival tienen jerarquía”.

 

Finalmente las variantes. “Lo de Mera fue porque tenía una molestia ya cargada, con Felipe Mejía busqué un jugador fresco, que es un media punta. El tercero tiene que ver con la situación, buscamos poner otra persona en el área”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...