• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“Me parece que en el juego colectivo fuimos un poquito más”

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer destacó la actitud de Aucas para obtener el triunfo sobre la hora

Papá tuvo que sufrir un poco más de la cuenta en una tónica que se ha tornado en algunos partidos. Lo clave para el plantel es mantenerse en zona de playoffs y acercarse a los puestos de más arriba de la clasificación.

Gabriel Schürrer conversó en rueda de prensa respecto al triunfo de Aucas. “Merecido porque seguimos insistiendo hasta el final. Tuvimos ocasiones en la primera parte, se quebró el partido a momentos. El rival tuvo sus chances pero me parece que en el juego colectivo fuimos un poquito más”.

 

El estratega reconoció el escollo que fue Olmedo pero queda claro que hay temas que podían haber evitado. “Sumamos tres puntos importantes en casa ante un rival que nos puso las cosas difíciles. Los triunfos los disfruto siempre, me hubiese gustado quizá resolver las cosas en la primera parte”.

 

Schürrer mantiene el respaldo en sus atacantes pese a la poca efectividad mostrada en esta jornada. “Con los delanteros es así, a veces les toca a unos y a veces a otros. Hay que seguir insistiendo con lo que venimos trabajando. Las situaciones las trabajamos y hay que materializarlas”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...