• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“No tengo nada que decirle… las palabras sobran”

no image

Gabriel Schürrer arropa a Estrada y arreglará cosas a la interna de Independiente

Parecía que Ecuador tendría a un representante en la tercera fase de la Conmebol Libertadores pero un gol sobre el minuto noventa le dio la clasificación a Banfield. Hay resignación por no avanzar de ronda pero el principal objetivo está en el Campeonato Ecuatoriano.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde destacó que Independiente fue el gran dominador durante la mayoría del juego pero que en este partido se pagan caros algunos errores. “Fuimos superiores al rival en todo momento. Pero esto es fútbol y nos quedamos fuera de la Copa".

 

El entrenador aclaró que el planteamiento fue bastante bueno pues en parte lograron cumplir el cometido de hacer una buena presentación. “Nosotros estuvimos mucho mejor en el juego colectivo, sabíamos que el partido iba a hacer muy largo".

 

Gabriel Schürrer no quiere centrarse de lleno en el tema de la eliminación pues su club está en construcción y espera que el proceso pueda cumplirse de acorde a los tiempos establecidos. "Lo más importante que uno mira es el funcionamiento y el trabajo del equipo".

 

El timonel prefiere brindar apoyo a uno de sus delanteros y evitar el morbo de reproches ante un micrófono o cámara de TV. "No tengo nada que decirle a Michael Estrada, las palabras sobran, ya más adelante analizaremos y conversaremos durante la semana".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...