• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El 10 y el 11 impresionan al scout del Loco Bielsa! (ENTREVISTA)

no image

Gabriel Ruiz, ojeador del Leeds United, se pronuncia sobre Alexander Alvarado y Jordan Rezabala de la Selección Sub 20

No dejan de generar noticia los cracks de la Selección Ecuatoriana Sub 20. Entrevistado por la web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gabriel Ruiz, scout del Leeds United, confesó que lo han impresionado Alexander Alvarado y Jordan Rezabala.

Durante estas últimas semanas, las estrellas de la Selección Nacional Sub 20 han sido vinculados con varios equipos de Europa dada la sensacional campaña que viene cumpliendo el Equipo de Todos en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Pues en una entrevista concedida a la página web oficial de la FIFA, Gabriel Ruiz, scout del Leeds United, equipo que milita en la segunda división de Inglaterra y es dirigido por el reconocido DT argentino Marcelo Bielsa, confesó que lo han impresionado el 10 y el 11 de la Tri Sub 20.

“Globalmente, los jugadores de Ecuador, Italia y Uruguay me han impresionado. El mediocampo de Ecuador también es de un nivel muy bueno, con Alexander Alvarado y Jordan Rezabala”, aseveró Gabriel Ruiz. ¿Fichará el Loco a alguno de estos dos cracks ecuatorianos?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...