futbolecuador.com - “El partido estaba a favor nuestro y controlado”
Gabriel Perrone 3
Guayaquil, Ecuador, Sábado 12 Agosto 2017, 18H09

“El partido estaba a favor nuestro y controlado”

Gabriel Perrone con bronca por empate de Guayaquil City

Nadie en el ‘Equipo de la Ciudad’ puede sentirse a gusto con el resultado cosechado esta tarde. Se terminó el juego para Walter Ayoví y el equipo sintió notablemente su ausencia. Los ‘Puros Criollos’ tomaron partido de esto y no desperdiciaron sus oportunidades.

Gabriel Perrone compareció ante los medios donde explicó que siente que dejaron que su rival se creciera en el campo. “Creo que perdimos los dos puntos porque el partido estaba a favor nuestro y controlado. Respecto a lo de Rojas a veces somos todos responsables porque nos adelantamos a verter opiniones de jugadores que aún no terminan de madurar. Nos queda trabajar más con él”.

 

El estratega señaló sin problemas cada una de las falencias del Guayaquil City para no poder sumar de a tres. “Principalmente no pudimos sostener la ventaja y por eso obtuvimos este resultado. Hoy no pudimos aguantar el arco en cero y nos relajamos diez minutos donde a El Nacional le dimos la posibilidad de reaccionar”.

 

Perrone explicó una de las variantes realizadas y porqué también se debe de dar mérito a El Nacional. “Sabíamos que Walter (Ayoví) no iba a estar para jugar los noventa minutos. Pasa cuando un equipo pierde se va con todo en busca de descontar y es error de nosotros que no supimos manejar el dos a cero”.

 

Finalmente, el timonel señaló que ya deberán dar la vuelta a la página y espera a su vez espera que ya pueda tener a la mayoría del plantel a disposición. “Mañana vamos a descansar y el lunes ya pensaremos en el próximo partido. Tenemos que hablar con los médicos para saber si ya pueden entrenar con normalidad”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com