futbolecuador.com - ¿Pensando en el choque con el Rey de Copas?
Gabriel Marques 2
Guayaquil, Martes 17 Abril 2018, 09H05

¿Pensando en el choque con el Rey de Copas?

Gabriel Marques no podrá estar en el partido de BSC contra Deportivo Cuenca

La victoria agónica que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre el Guayaquil City dejó un pequeño saldo negativo para Guillermo Almada, quien no podrá contar con Gabriel Marques para el duelo de la décima fecha contra Deportivo Cuenca.

 

La alegría impera puertas adentro del Ídolo tras el valioso triunfo obtenido sobre la hora frente a los Ciudadanos, gracias al cual el equipo más popular del Ecuador se mantuvo en lo más alto de la tabla con 4 puntos de ventaja sobre LDU, su inmediato perseguidor, que tiene un juego menos.

Claro que como Gabriel Marques recibió una tarjeta amarilla poco después de que se cumpliera una hora de juego frente al Guayaquil City, el volante brasilero-uruguayo-ecuatoriano no podrá jugar el duelo de la décima fecha contra el Club Deportivo Cuenca.

Marques acumuló su quinta cartulina amarilla frente al GYE City y deberá pagar un partido de suspensión, pero estará “limpio” para el anticipado duelo contra el Rey de Copas correspondiente a la décima primera jornada de la Serie A 2018.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com