• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Ojalá sean 300 más, igual a nuestro Capitán” (VIDEO)

Gabriel Marques entrevista

Gabriel Marques confiesa que vive un sueño en BSC luego de cumplir 100 partidos

Acaba de cumplir 100 partidos oficiales con Barcelona Spoting Club y Gabriel Marques vive un sueño jugando para el equipo más popular del fútbol ecuatoriano, ilusionado con igualar la marca de su capitán, Matías Oyola.

 

 

“Bastante feliz con estos 100 partidos, ojalá sean 300, 400 más, igual al capitán nuestro (Matías Oyola llegó a 300 partidos en febrero pasado). Esperamos seguir creciendo, la verdad que me siento bastante feliz en el club y mi familia se siente muy contenta en el país”, sostuvo el centrocampista brasilero/uruguayo/ecuatoriano de 29 años ante los medios.

En la perspectiva de Marques, la victoria sobre Delfín en Manta permitió curarse de las heridas que dejó la eliminación en la Sudamericana ante General Díaz. “Una victoria siempre es importante, más de visitante, contra un equipo que hace 5 partidos no le podíamos ganar. Nos da confianza para seguir trabajando y mejorar las cosas, ojalá podamos crecer cada día más”, acotó.

“Fue bastante fuerte el calor (de Manta), Delfín es un equipo que juega bastante a defender nomás, les tira pelotazos a los delanteros. La cancha tampoco ayudó a jugar mucho pero lo importante es que ganamos”, complementó el León del Ídolo del Astillero, antes de desmentir que existan problemas en el vestuario del equipo más popular del Ecuador.

“Particularmente me llevo bien con todos, no hay ningún problema dentro del grupo, siempre hubo bastante unión”, enfatizó Gabriel, esperando que Michael Arroyo y Pedro Velasco estén disponibles para enfrentar este sábado a El Nacional. “Ojalá que Velasco y Arroyo ya puedan estar con nosotros porque son jugadores que pueden hacer la diferencia”, expresó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...