futbolecuador.com - “Me nacionalicé porque tengo posibilidad de ir a la Selección Ecuatoriana” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 03 Abril 2019, 11H20

“Me nacionalicé porque tengo posibilidad de ir a la Selección Ecuatoriana”

Gabriel Marques confiesa por qué decidió ser ecuatoriano y revela que hoy hinchará por Cruzeiro contra Emelec

Gabriel Marques entrevista

Destaca como una de las figuras de Barcelona Sporting Club y a sus 31 años, Gabriel Marques reveló porqué decidió adquirir la nacionalidad ecuatoriana en 2017, confesando además que esta noche alentará por Cruzeiro contra Emelec en su duelo de Copa Libertadores.

 

“Conozco bastante a Emelec. Está pasando por un momento medio complicado, perdió el último partido ahora 1x0 (ante IDV), no viene jugando bien, viene perdiendo muchos puntos dentro de casa. Cruzeiro tiene grandes chances de salir con la victoria. Lógico que voy a hinchar por Cruzeiro, obviamente, espero que se lleve los tres puntos”, inició el volante nacido en Minas Gerais, localidad a la que pertenece Cruzeiro.

“Estoy muy feliz aquí, mi familia está muy feliz aquí. Mi hija nació en Ecuador. Obvio que una oportunidad de jugar en Brasil sería maravillosa, algún día”, amplió Gabriel Marques en una entrevista concedida a globoesporte.com, aspirando a recibir una convocatoria de Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez en las próximas semanas o próximos meses.

“Tengo contrato hasta el 2020 aquí (con BSC), tengo la posibilidad de ir a la Selección Ecuatoriana, y por eso me nacionalicé. Ahora soy brasilero y ecuatoriano. Estoy esperando esa oportunidad de jugar en la Selección de aquí, y quien sabe, en el final de mi carrera, jugar por un equipo de Minas Gerais”, culminó el centrocampista brasilero-uruguayo-ecuatoriano de 30 años.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com