• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Nunca dudó de Dida: “Yo no saco jugadores por eso” (VIDEO)

Gabriel Heinze

Gabriel Heinze y su espaldarazo para Alexander Domínguez después de que brillara como la figura del Vélez 0 vs San Lorenzo 0

Gabriel Heinze, ex jugador del Manchester United quien hoy por hoy comanda al Club Atlético Vélez Sarsfield, tuvo un espaldarazo para Alexander Domínguez en la rueda de prensa posterior al 0x0 con San Lorenzo de Almagro.

Indignado por que la selección de Perú no le dio permiso a Luis Abram de jugar este lunes y sumarse más tarde a los entrenamientos de la Bicolor, Gabriel Heinze manifestó: "tengo una tristeza muy grande. No voy a decir nada porque uno siente una gran impotencia. No respetaron un carajo el trabajo que hacemos".

"Estos chicos tendrían que tener muchísimos más puntos por el juego que hacen. Da mucha bronca que ellos no puedan disfrutar este momento con los puntos", complementó, lamentando que la victoria les fuera esquiva ante San Lorenzo, en un partido en el que Alexander Domínguez volvió a brillar bajo los tres palos del Fortín.

Dida venía siendo cuestionado por un sector de la prensa por desconcentraciones que tuvo en cotejos anteriores, y al respecto, Heinze sentenció: "los errores son aprendizajes y yo no saco jugadores por eso. Yo no saco jugadores por errores, al contrario, yo creo que lo único que les pido es que se equivoquen mucho más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...