futbolecuador.com - “Tenemos que estar listos para cualquier reto”
Gabriel Cevallos 2
Quito, Ecuador, Martes 18 Abril 2017, 21H50

“Tenemos que estar listos para cualquier reto”

Gabriel Cevallos es cauto con su titularidad en Ecuador

Cada vez falta menos para que el Equipo de Todos en una de sus divisiones formativas enfrente la Copa del Mundo en Corea. El combinado encara un nuevo micro ciclo en la Casa de la Selección para intentar hacer un buen papel en territorio asiático.

Gabriel Cevallos conversó con los medios sobre los entrenamientos que lleva a cabo Ecuador Sub 20. “En conjunto con el profe nos estamos preparando de la mejor manera. Sabemos que va a ser un torneo de la más alta competencia con jugadores ya consolidados. Tenemos que estar listos para cualquier reto”.

 

El golero sabe que cada vez falta menos para la vita mundialista y por este motivo se mantiene comprometido junto a sus compañeros. “Estamos prácticamente a un mes, ya es la recta final. En cada microciclo debemos mejorar nuestro juego y esforzarnos en cada uno de nuestros clubes”.

 

Gabriel Cevallos es cauto y humilde con el trabajo que realiza pues no se agranda ni se siente el titular por anticipado. “No para nada. Hay grandes arqueros en la reserva de todos los equipos. Al margen de haber sido titular en el Sudamericano no me considero un jugador inamovible”.

 

Ecuador ya conoció Corea en un torneo previo que disputó y ya se han podido sacar algunas conclusiones. “Es una linda experiencia y nos dio una pequeña idea de lo que va a ser el munidal. Tenemos que estar preparados para acoplarnos lo más pronto posible. Nos acoplamos en unos tres o cuatro días y esperamos que esta vez sea en menos”.

 

Fuera del tema de la Tri, Cevallos comentó lo que ha sido su experiencia como portero de Barcelona desde esta temporada. “Un cambio de aires. Estoy rodeado de nueva gente y compañeros que al igual que en Liga me han brindado la confianza así que estoy trabajando con las mismas ganas que antes”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com