• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Si me iba al Real Madrid iba a hacer 200 goles pero me iba a aburrir” (ENTREVISTA)

Gabriel Batistuta 2

Gabriel Batistuta reveló la razón por la que nunca fichó por un peso pesado de Europa como el Real o el AC Milán

Gabriel Omar Batistuta, uno de los mejores números 9 del fútbol argentino sino el mejor, acaba de confesar la razón que lo llevó a mantenerse durante varios años en la Fiorentina, a pesar de que gigantes como el Real Madrid y el AC Milán querían llevarlo a sus filas.

"Si me hubiera ido al Real Madrid iba a ganar seguro. Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milán", confesó el legendario romperredes albiceleste durante una entrevista que brindó recientemente en el ‘America Bussiness Forum’ que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay.

"Nunca me gustó ser el líder del plantel, porque cuando te convertís en el líder pasas a ser el máximo responsable de las victorias y las derrotas. Siempre se trató al futbolista como a un producto. En la Fiorentina era una figura buscada por el Real Madrid, el Manchester o el Milán, pero siempre opté por la tranquilidad de Florencia", confesó.

"Por eso me siento un ganador, aunque no haya conseguido ningún trofeo. Soy un ganador porque dejé todo y conseguí que la Fiorentina pelee contra los poderosos", complemento Gabriel Omar Batistuta, quien después de la Fiore fichó por la AS Roma y posteriormente por el Inter de Milán, antes de marcharse a Medio Oriente para jugar por el Al Arabi de Qatar. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...