futbolecuador.com - Ya merecían un poco de paz (RESUMEN)
En el Exterior
Morelia, México,Sábado 13 Abril 2019, 22H54

Ya merecían un poco de paz

Gabriel Achillier y Morelia triunfan a los tiempos

Gabriel Achilier

La Monarquía no tiene muchas opciones de clasificar a la liguilla final pero al menos puede cerrar la temporada de la manera más decorosa posible. Ante su gente se midieron a las Chivas a quienes superaron por la mínima diferencia.

Fue una primera parte con dominio del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y logró de a poco inclinar la cancha a su lado para poder convertir. A los 31 minutos, centro al área para que Edison Flores conecte en la parte baja.

 

Para la etapa de complemento, Chivas fue a jugare al todo o nada en su intento por al menos alcanzar la igualdad y no quedarse con las manos vacías. Morelia supo tomar los recaudos necesarios y de esta forma evitó la caída.

 

Gabriel Achillier estuvo como titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El central ecuatoriano estuvo atento para impedir que sus rivales puedan marcarles y dañarles la fiesta.

 

Alineación Morelia: Ferreira (Catalán); Osuna, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Rocha, Millar, Ramírez (Sansores; Lezcano (Acosta), Flores, Malagón.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com