• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los tomaron dormidos

no image

Gabriel Achillier y Morelia fueron derrotados en su reducto

La Monarquía venía consiguiendo una serie de resultados importantes para sus aspiraciones en el torneo. Las cosas han cambiado radicalmente en esta jornada 8 con un golpe no esperado por medio del Querétaro que se impuso por cuatro goles contra uno.

Fue un inicio de compromiso bastante disputado y con ambos clubes decididos a buscar el arco contrario. Con el correr del reloj fue la visita quien estuvo mejor y abrió la cuenta con un disparo cruzado de Camilo Da Silva en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que el Morelia reaccionara pero fue todo lo contrario y llegó la segunda por parte del Querétaro. A los 55 minutos, otra vez Da Silva estuvo atento para desparramar a la defensa, sacarse al golero y definir a puerta vacía. En los quince finales, Acosta y Gómez ampliaron cifras. Del lado del local, Ferreira alcanzó el descuento.

 

Gabriel Achillier formó parte de los titulares, como capitán y completó todo el juego. El ecuatoriano se ganó una cartulina amarilla fruto de una infracción. Este resultado por el momento no los bajará de la zona noble de la clasificación.

 

Alineación Morelia: Sosa; Guzmán, Loeschbor, Gabriel Achillier, Velarde (Ferreira); Rocha, Millar, Sandoval, Valdés, Reyes (Fierro); Ávila (Sansores).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...