• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Más punteros imposible (RESUMEN)

no image

Gabriel Achillier y Morelia están en los octavos de la copa

La Copa MX cierra ya su fase de grupos con mes y medio de alta competencia entre los clubes de primera y segunda división. La Monarquía en este torneo ha visto una nueva oportunidad y concretaron su primer lugar tras derrotar por uno a cero a Correcaminos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por mantenerse encerrado atrás para intentar golpear de contra. La visita mantuvo la posesión pero no fue capaz de golpear con algún pase profundo.

 

Para la etapa de complemento, Correcaminos trató de volver a sostenerse en la defensa. Morelia ya no tuvo tanta contemplación y cerró el pleito en su favor. A los 89 minutos, Fierro fue el responsable de desatar la locura.

 

Gabriel Achillier tuvo minutos en esta jornada por encontrarse suspendido en el torneo regular y encontrarse descansado. Se vienen los octavos de final y hay mucha ilusión porque puedan inscribir su nombre en la gloria del torneo.

 

Alineación Morelia: Malagón; Valadéz, Trejo, Gabriel Achillier; Catalán; Fierro, Millar, Del Ángel, Sandoval, Vilchis (Ramírez); Ávila (Zamudio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...