• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No fue el resultado deseado (VIDEO)

no image

Gabriel Achillier y el Morelia cedieron puntos

La Monarquía no pudo continuar con su buena racha en el Apertura de la Liga MX que disputará su jornada seis a mitad de semana. Recibieron al Pachuca que tuvo algunos inconvenientes pero logró reponerse para salir adelante tras el uno a uno.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer desde el primer instante. Luego de algunos pasajes, se rompió el cero del marcador. A los 37 minutos, centro de Guzmán al área y cabezazo de Ávila que no perdonó con su ejecución.

 

Para la etapa de complemento, el Pachuca arrancó decidido a arriesgarlo todo y de esta manera se hizo con el tanto de la igualdad. A los 76 minutos, un balón al área fue bien anticipado por Guzmán que definió ante la mala salida del golero.

 

Gabriel Achillier nuevamente estuvo ratificado en la titularidad de su club y completó todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano no cargó responsabilidad en el tanto del rival pues le ganaron la marca a uno de sus compañeros. El fin de semana deberán redimirse.

 

Alineación Morelia: Sosa; Guzmán, Gabriel Achillier, Valadéz, Velarde; Fierro, Millar (Meraz), Rocha, Sandoval (Lezcano); Valdés, Ávila (Ferreira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...