• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“En casa se deben quedar los puntos como sea” (ENTREVISTA)

Gabriel Achilier

Gabriel Achillier valoró el gran presente que atraviesa junta a Morelia

La Monarquía ha comenzado con una nueva semana de labores para prepararse para el siguiente reto por Liga MX. El club ha demostrado regularidad en las últimas semanas y esto ha contribuido a que lleguen a zona de clasificación.

Gabriel Achillier compareció en rueda de prensa donde señaló cómo ve a Morelia para le fecha 10. "Todos los partidos son importantes para nosotros, Chivas es un rival difícil pero en casa se deben quedar los puntos sea como sea”.

 

El capitán valoró el buen momento personal que ha tenido para consolidarse en la zaga central. "Creo que siendo objetivo, mi campaña ha sido regular, he tenido la confianza de los dos CT, es mayor el compromiso que uno tiene. Como profesional, estamos llamados a seguir creciendo, lo que más me gusta de este CT es que quieren sacar lo mejor de nosotros”.

 

Achillier agradeció a la afición de Morelia por el respaldo y aprovechó para enviarles un mensaje. "La humildad de cada uno de mis compañeros es esencial, hay que destacar el compromiso, todos se han sumado para que nosotros rindamos de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...