• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Monarcas merece más de lo que estamos dando” (VIDEO)

Gabriel Achilier 10

Gabriel Achillier puso la cara por plantilla de Morelia ante mal momento

La Monarquía vivió un momento de felicidad en la Copa MX donde se clasificaron primeros. El inconveniente está con la liga donde han cedido varios puntos y ahora mismo, parece difícil que puedan meterse a la liguilla. La cabeza principal ya rodó.

Gabriel Achillier compareció ante los medios donde señaló que les preocupa la irregularidad que tienen en Liga MX. “Son torneos diferentes por así decirlos y hay que tomarle el pulso a la situación que estamos viviendo. Para la parte interna, no es nada fácil estar en una situación así, somos conscientes de ello”.

 

Para el capi, queda claro quienes son los responsables y lo que deben hacer para recupearse. “Lo que queda es trabajar, poner la carita y demostrar que por algo estamos en un club como Monarcas Morelia que merece más de lo que hoy estamos dando. Ahora queda pensar en lo que viene, es un partido complicado contra Querétaro”.

 

Se viene un desafío importante y Achillier prioriza el sacar un buen resultado. “Debemos tratar de ser lo más prácticos posibles. Al tener un entrenador nuevo, la motivación será diferente. Debemos tomar los recaudos necesarios para podernos traer los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...