futbolecuador.com - “Esperemos poder darles más alegrías”
California, Estados Unidos, Miércoles 11 Julio 2018, 14H59

“Esperemos poder darles más alegrías”

Gabriel Achillier palpita una nueva temporada junto a Morelia

La Monarquía se encuentra en la fase final de la pretemporada donde todavía deberán encarar algunos amistosos y luego se pondrán de lleno el chip del Apertura 2018 en la Liga MX. El ecuatoriano que milita en el club espera ser un gran aporte.

Gabriel Achillier compareció ante los medios donde señaló como van los trabajos del club precio al torneo. "El equipo va sintiendo de poquito la exigencia que este futbol amerita, lo que significa estar en Monarcas Morelia y aunque tenemos una base lo importante es que seguimos adaptándonos a lo que el profe quiere".

 

El central comentó cuales son los objetivos a los que aspiran. “Aspiramos a terminar la temporada de la mejor manera, si creemos, nos atrevemos y como equipo nos comprometemos con el mismo objetivo lo vamos a conseguir, cada partido se torna difícil pero tenemos un gran potencial, grandes jugadores así que yo creo que podemos pelear grandes cosas".

 

Achillier lamentó la partida de Ruidíaz quien fue fundamental en varios juegos. "Va a ser difícil suplir la ausencia de Raúl, pero el futbol no espera, el aporte de cada uno de los chicos que se van sumando es bueno, es importantísimo, no hay por qué comparar ni categorizar”.

 

El capitán mandó un mensaje a los hinchas del Morelia. “Gracias por el apoyo, por el cariño, esperemos este torneo poderles dar más alegrías, tenemos ese compromiso y anhelo de pelear un título y levantar una copa, hasta que no lo concretemos no vamos a estar tranquilos".

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com