• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Empezó la levantada (RESUMEN)

no image

Gabriel Achilier volvió a destacarse en un nuevo éxito del Morelia

Este domingo por la noche se completó la décimo tercera fecha en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Monarcas Morelia ha empezado a reponerse después de un mal inicio hace algunas semanas.

El elenco del Morelia, capitaneada por un Gabriel Achilier que además es figura, se impuso en casa este día domingo por la noche, con un marcador de dos a cero sobre el Puebla FC.

 

Luego de un primer tiempo parejo, la Monarquía sacó a relucir todo su fútbol en el complemento, y así estableció las diferencias en el marcador final de este compromiso jugado ante su público.

 

Sebastián Vargas y Miguel Sansores fueron los autores de las conquistas de este encuentro, y que le permiten al Morelia escalar hasta la novena casilla; ya a sólo una de posiciones de clasificación a cuartos de final.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Gabriel Achilier, fue titular como de costumbre con el equipo en el que ya se ha convertido en ídolo, y se mantuvo sobre el césped durante los noventa minutos reglamentarios. 

 

Morelia: Sebastián Sosa; Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier y Emanuel Loeschbor; Carlos Fierro (Edison Flores), Rodolfo Vilchis (Diego Valdez), Rodrigo Millar y Aldo Rocha (Roberto Meraz); Sebastián Ferreira y Miguel Sansores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...