• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Don Achi los mantiene en zona de play-offs (VIDEO)

no image

Gabriel Achilier marcó en empate de Morelia en casa del León de Ángel Mena

Prácticamente al cierre de este domingo para el Ecuador, se jugó un duelo de ecuatorianos para bajar el telón de la fecha en el marco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Morelia sacó un empate en casa del León y se aferra a clasificar.

El elenco del Morelia, cuadro que es capitaneado por Gabriel Achilier desde hace varias temporadas, logró llevarse un empate de su visita al León, equipo que por su parte cuenta con Ángel Mena.

 

Achi, uno de los futbolistas más queridos de La Monarquía, se estrenó en este torneo con un gol de cabeza para abrir la cuenta y aferrarse al octavo y último puesto de clasificación, pero Meneses empató para los Panzas Verdes que tampoco tienen nada asegurado a falta de dos partidos.

 

En el lado del equipo Esmeralda, el volante y extremo ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Ángel Mena, saltó como titular a este partido, hizo un excelente primer tiempo, pero perdió chispa en el complemento y fue relevado a los 73 minutos.

 

Por su parte, Gabriel Achilier también fue titular con la camiseta del Monarcas Morelia, y además del gol cumplió con noventa minutos de mucha regularidad y un buen nivel sobre el terreno de juego.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Cota; Navarro, González Hernández (Herrera), Moreno y William Tesillo; Rodríguez, Ramos (Sosa), Meneses y Ángel Mena (Joe Campbell); Cardona y Macías.

 

Morelia: Sosa; Valverde, Martínez, Gabriel Achilier y Vegas; Millar (Ramírez), Osuna, Flores y Rocha; Aristiguieta (Ferreira) y Mendoza (Villafañez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...