• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Hay que asumir este reto con mucha humildad” (VIDEO)

Gabriel Achilier Sel

Gabriel Achilier llegó a la concentración de la Selección aspirando a hacer historia en la Copa América

Es el capitán de los Monarcas de Morelia y este lunes, Gabriel Achilier arribó al país para integrarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana de Mayores, con miras a lo que será la Copa América ‘Brasil 2019’.

A sus 34 años, Gabriel Achilier se ha consolidado como un referente del fútbol ecuatoriano en la Liga MX, siendo el capitán del Morelia que no logró clasificar a la Liguilla Final del Torneo Clausura 2019. Y ahora, ya está concentrado en hacer historia en la edición 2019 de la Copa América.

“La verdad feliz por esta oportunidad y tranquilo, vamos a disfrutar, a concentrarnos y a hacer lo mejor posible”, manifestó el backcentral machaleño de 34 años este lunes, conversando con los medios antes se sumarse a la concentración del Equipo de Todos en Guayaquil.

“Es un compromiso (ser convocado para la Copa América), como siempre lo hemos asumido y con la responsabilidad de siempre. Hay que asumir este reto con mucha humildad”, recalcó Achilier, llamado a ser uno de los defensores centrales titulares de la Tricolor en ‘Brasil 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...