• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Cabezazo de la victoria del Capitán Tricolor! (VIDEO)

Gabriel Achilier

Gabriel Achilier anotó y le dio el triunfo al Monarcas Morelia sobre el Necaxa

No la estaba pasando bien la escuadra de la Monarquía pero en un momento clave del compromiso, surgió la figura de Gabriel Achilier para esta vez lucirse en la otra área y marcar el 2x1 de la victoria sobre el Necaxa.

 

Este viernes, se inició la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2018 con el duelo que protagonizaron el Monarcas Morelia con el Club Necaxa, midiendo fuerzas sobre el gramado del estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Venía de empatar 2 a 2 ante los Tiburones de Veracruz y no tardaría demasiado en abrir el marcador el cuadro de la Monarquía, ya que al  19’, Diego Valdés se encargaría de firmar el 1x0 con el que se cerraría la etapa inicial del cotejo.

Las cosas se le complicarían a la escuadra local poco después de iniciado el complemento, ya que al 51’ Brian Fernández equilibraría el marcador, pero al 56’ aparecería Gabriel Achilier para anotar de cabeza y darle la victoria por 2 a 1 al Morelia.

Monarcas Morelia: Sosa; Velarde, Gabriel Achilier, Guzmán y Millar (Meraz); Valdés, Rocha, Valadéz y Ávila; Fierro (Vilchis) y Sandoval (Lezcano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...