• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Acarician la Liguilla! (VIDEO)

no image

Gabriel Achilier a gran nivel en vital victoria del Monarcas Morelia sobre el Puebla en la Liga MX

Quedaron a un paso de sellar su clasificación a la Liguilla Final de la Liga MX. En un verdadero partidazo en el que Gabriel Achilier aportó con solidez en la última línea de defensa, el Morelia se impuso por 3 a 2 sobre el Puebla.

 

La décimo octava y penúltima jornada del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019 se inició este viernes con tres compromisos, el primero de ellos el que midió al Monarcas Morelia con el Club Puebla en el Estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón.

Figura de la escuadra aurirroja que comanda el entrenador argentino Pablo Guede, Gabriel Achilier volvió a aparecer como titular llevando la banda de capitán sobre su brazo, para un cotejo en el que deberían exigirse al límite para dejar los tres puntos en casa y en el que sería amonestado por una mano al 76’.

Después de que Miguel Sansores abriera el marcador al 1’ y de que Cristian Marrugo (21’) y Daniel Abella (50’) remontaran provisionalmente para el Puebla, el Morelia vencería 3x2 con otro gol de Sansores (63’) y un tanto de Francisco Aristeguieta (70’), con Achilier brillando una vez más en el fondo de la zaga.

Morelia: Sosa; Velarde, Martínez, Achilier y Vegas; Millar, Flores, Rocha y Sansores (Osuna); Mendoza (Ramírez) y Ferreira (Aristeguieta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...