• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Gabbarini tiene un problema en el aductor, Guerrero jugó con el tobillo inflamado”

Pablo Repetto 4

Pablo Repetto valoró la victoria de LDU sobre Católica y se refirió a las dolencias a las que se sobreponen sus jugadores

En la rueda de prensa posterior a la victoria 1x0 que obtuvo LDU sobre Universidad Católica, Pablo Repetto aseguró que lograron los tres puntos de forma merecida e indicó que Adrián Gabbarini y Fernando Guerrero jugaron con molestias.

 

“Hasta la expulsión fuimos mejores que ellos, después nos costó llegar al gol, Católica es un equipo que tiene jugadores con muy buena técnica, es difícil sacarle la pelota y creo que se la manejamos contra once y contra diez, ni hablar. Queda la duda de qué hubiera pasado si fuera once contra once pero eso no lo podemos descifrar”, sostuvo el DT uruguayo del Rey de Copas.

“Nos hubiera gustado tener más posibilidades que las que tuvimos pero ellos defendieron bien, el partido estaba favorable para nosotros, al final tuvieron una posibilidad pero en líneas generales no pasamos zozobra. Generalmente católica hace goles y no recuerdo situaciones claras de Católica, más allá de una aislada”, amplió  el timonel de los Centrales.

“Esto nos ilusiona, ahora jugamos contra el puntero (en la fecha que viene medirán a Macará) que es clave para acercarnos más a ellos para seguir expectantes porque todavía falta mucho”, ponderó, antes de mencionar: “veremos como están, (Adrián) Gabbarini tiene un problema en el aductor, (Fernando) Guerrero jugó con el tobillo inflamado, Johan (Julio) en un lapso del partido vomitó, no estaba en su plenitud física”.

“Hoy no nos servía nada más que ganar, tuvimos que improvisar al final a (José) Quintero de zaguero e (Alfredo) Intriago de lateral porque era demasiado arriesgado quedarnos con la línea de tres (que formó tras enviar a la cancha a Cristian Martínez por Hernán Pellerano), no era merecido que nos empataran en la última jugada de López que sacó Gabbarini. Seguimos en la lucha por la etapa”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...