• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Honor para AV25: “Ha sido una estrella más que mi reemplazo”

no image

G. Neville responde a un hincha del United poniendo de ejemplo a Antonio Valencia

Considerado uno de los mejores laterales derechos en la historia del fútbol inglés, Gary Neville rindió tremendos honores para Antonio Valencia, en respuesta a un hincha del Manchester United que se quejaba de que hasta ahora, no lo habían reemplazado correctamente por la banda diestra.

 

El título de la Premier League les ha sido esquivo a los Diablos Rojos durante las últimas temporadas y es por ello que algunos seguidores del popular cuadro británico no están conformes con el equipo. Ese es el caso de Chris Scruton, hincha del Manchester United que se quejó amargamente de cómo se encuentra su club en la actualidad.

“Carrick, Giggs, Scholes, Neville, Solskjaer… Algunos de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. Literalmente, ninguno ha sido reemplazado adecuadamente. ¿Qué tan j&%$@s hemos estado?”, fue lo que expresó este aficionado de los Diablos Rojos en twitter, ante lo cual llegó una brutal respuesta de parte de Gary Neville. 



“Yo pienso que Antonio Valencia ha jugado brillantemente para ser honesto y más que mi reemplazante, ha sido una estrella durante estos tres años (en los que pasó de volante a lateral)”, le respondió la Leyenda del United a Chris Scruton, poniendo al mejor futbolista del Ecuador como un ejemplo de que no estaba tan acertado en su crítica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...