• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¿Futuro refuerzo del Ídolo o del Rey de Copas? (VIDEO)

Fidel Martinez sel 2

Sin equipo, Fidel Martínez asistió al estadio Monumental para presenciar el BSC 1 vs LDU 1

Actualmente sin equipo, Fidel Martínez sorprendió llegando este domingo al estadio Monumental para presenciar el anticipado duelo entre Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria que finalizó con un empate 1 a 1.

 

Fue cedido por el Atlas de Guadalajara al Club Atlético Peñarol de Montevideo para el primer semestre de esta temporada 2018, pero debido al alto costo que exigían los Zorros para venderlo al Carbonero, Fidel Martínez no pudo permanecer en las filas del gigante uruguayo.

Se rumoró meses atrás que podría recalar en las filas de Barcelona o Liga, dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano, pero finalmente ninguna de esas opciones prosperó. Sin embargo, la presencia del Mohicano en el BSC 1 vs LDU 1, ha vuelto a generar rumores en torno a ello.

“Es un placer estar aquí de nuevo, vengo a disfrutar un poco del partido”, manifestó el delantero de 28 años oriundo de Shushufindi, antes de responder: “estoy tranquilo, en diciembre vamos a ver”, ante las preguntas sobre en qué equipo continuará su carrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...