futbolecuador.com - Afortunado al cuadrado
Kevin O’Connor
Dublin-Irlanda, Jueves 02 Agosto 2018, 15H55

Afortunado al cuadrado

Futbolista irlandés ganó 1 millón de euros en la lotería nacional de su país

El defensa irlandés Kevin O’Connor del Preston North End pasó a la primera división de las loterías, al haber ganado 1 millón de euros en la lotería nacional de Irlanda.

Lo más interesante de esta historia es que Kevin es jugador de futbol, pero no jugador de lotería. Sin embargo, durante las fiestas navideñas del año pasado, su tío le regaló el billete que le iba a convertir días después en ganador de lotería, deseándole al mismo tiempo buena suerte. 

 

Al no ser un jugador de lotería apasionado, al joven futbolista se le olvidó comprobar su billete. Fue su madre la que escuchó la noticia de que el billete ganador había sido vendido en una administración cerca de la casa de ellos e insistió a su hijo para que comprobase sus números. La mejor de la sorpresa fue cuando se dieron cuenta de que en efecto se trataba del billete ganador. Sin esperar más, Kevin viajó a Dublín para reclamar su premio.

 

“Han sido dos días increíbles, todavía no me creo que haya ganado el premio. No tengo planes inmediatos, me tomaré unos días para tomar cualquier decisión”, declaraba Kevin, asegurando al mismo tiempo que quería enfocarse también en ayudar a su equipo a pasar a la primera división. Un razonamiento sano que evitará que el joven futbolista se una al grupo de los ganadores de lotería que lo perdieron todo.

 

Se puede decir que el protagonista de este artículo ha tenido suerte dos veces, la primera vez por ganar su millón de euros gracias a un billete regalado y la segunda vez por tener una madre tan atenta que insistió en que su hijo comprobase los números del billete.

 

Siempre es bueno tener a alguien quien nos recuerde las cosas importantes. Y si el tío de Kevin le hubiera regalado un billete de lotería comprado online, la notificación sobre el premio ganado le hubiera llegado casi instantáneamente.

 

Al menos de esta manera funciona la empresa líder en el sector de la mensajería de billetes de lotería, thelotter.ec. Gracias a su exclusivo servicio gratuito de alertas, después de los sorteos y la comunicación de los resultados los ganadores reciben una notificación por SMS o e-mail. Es decir, el jugador no debe preocuparse si se le olvida comprobar los números ganadores, sino que se le ofrece este servicio de forma gratuita. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com