• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Ellos volvieron a hablar en la cancha (FORMACION)

Jonathan Alvez 5

Futbolecuador te trae el once ideal de la Fecha 19 de la Liga Pro

Las semanas han avanzado y dentro de poco, se vendrán las instancias importantes donde ya la suerte de muchos clubes esté definida. Varios jugadores han destacado e incluso, algunos repiten con frecuencia la distinción por su rendimiento.

A continuación te presentamos el once ideal de Futbolecuador.com de la Fecha 19 de la Liga Pro:

 

Portero

Hernán Galíndez: El cancerbero de la Universidad Católica es habitual destacado y este fin de semana no fue la excepción. Estuvo presto para salvar a su club en varios momentos donde el partido podía complicarse.

 

Defensas

Brayan de la Torre: El elemento de Fuerza Amarilla destacó en un club que de por sí, tiene demasiados problemas y capacidad competitiva en cada jornada. Es un mérito que sobresalga en el plano individual.

 

Luis Romero: Aucas afrontó un duro partido ante Delfín pero el manabita fue clave en esa remontada. Se pudo aplicar en defensa para que no se venga más la estantería abajo y de paso, pudo aportar con una conquista.

 

Mario Pineida: Don Pine está de vuelta en el Ídolo ya ha demostrado en la presente temporada porque no le han podido quitar el puesto y que se sienta su ausencia cuando no está. Aportó con una conquista y la hinchada presiona por su renovación.

 

Mediocampistas

Jhonny Quiñónez: Figura absoluta del partido que se llevó Aucas, el elemento demostró capacidad para manejar los tiempos y guiar a su club para revertir una situación compleja. Para ponerle la cereza al pastel, el golazo con el que se despachó.

 

Pablo Mancilla: Guayaquil City cuenta con un elemento de gran proyección en mitad de campo. Pool Gavilanez reconoce el talento de una promesa de nuestro balompié que tuvo carácter para aparecer en el área y convertir.

 

Bryan Oña: No son muchas las oportunidades que ha podido gozar la Abejita por el gran momento que atraviesan sus compañeros. Sin embargo, ante Fuerza Amarilla se creció y le demostró a Santiago Escobar que tiene una buena variante a disposición.

 

Delanteros

Jonathan Alvez: Regreso soñado del Loco Lindo a su casa. Capitán de entrada, personalidad y coraje para motivar a sus compañeros y reestreno con gol. Promete el charrúa en esta nueva etapa.

 

Luis Amarilla: La calidad del paraguayo está por demás probada. Bastó que toque una pelota para darle el empate a Universidad Católica. Varios lo comienzan a ver como refuerzo y los Camaratas deberán pensar en serio en ejecutar esa opción de compra.

 

DT. Leo Ramos: No todos los días se pude golear y superar a un rival de peso como lo hizo Barcelona. El mérito está en el entrenador que pese al golpe anímico supo tocar la formación con personalidad y que las ausencias no se sientan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...