• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Fútbol de Primera sin médico en la banca! (OFICIAL)

Balón Serie A 2021 4

Las sanciones, una de ellas increíble, que arrojó la primera fecha de la 2da Etapa

Lamentablemente, en el fútbol ecuatoriano parece no importar el que un equipo cuente con un médico en la banca durante sus partidos. Un jugador suspendido y varias multas, una de ellas irrisoria, arrojó como sanciones la disputa de la segunda fecha en esta etapa de la Serie A 2018.

Técnico Universitario de Ambato es uno de los clubes que consideran que es mejor pagar una multa de 200 dólares, a contar con un médico en su banquillo, ya que fue precisamente esa multa la que le impusieron al Rodillo este martes en la FEF, debido a que no contó con un doctor en su banca en la goleada 3x0 que sufrió ante el Club Sport Emelec.

Emelec también resultó multado por la Ecuafútbol, con 50 dólares por ingreso tardío a la cancha y otros 100 dólares por no entregar el informe de taquilla, situación en la que viene siendo reincidente la directiva del Bombillo. Mientras que a BSC, su tradicional rival, lo multaron con 200 dólares porque los pasabolas no cumplieron con sus funciones en el 3x1 sobre El Nacional.

El único jugador que resultó suspendido por lo ocurrido el pasado fin de semana, fue Henry León de Sociedad Deportiva Aucas, quien fue expulsado en la caída 2x0 ante Deportivo Cuenca y deberá pagar dos partidos de suspensión por “juego brusco grave”. Además, a Papá le impusieron una multa de 100 dólares por lanzamiento de objetos al campo de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...