• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Fundamentalmente es mérito de Campana” (VIDEO)

no image

Jorge Célico: la actuación del 9 de Ecuador ante Colombia y el objetivo para el duelo del jueves con Brasil

Jorge Célico brindó una rueda de prensa posterior a la agónica victoria por 1 a 0 que obtuvo Ecuador sobre Colombia en el Hexagonal Final del Sudamericano ‘Chile 2019’, en la que ponderó el aporte de Leonardo Campana, el 9 de la Tricolor.

 

“Lo de Campana es fundamentalmente mérito de él, tuvo tres opciones y una la convirtió (para el 1x0 de la victoria). Eso habla de un jugador con una capacidad para convertir muy buena porque a veces tenés 10 y no metés ni una”, inició el DT argentino que comanda a la Selección Sub 20.

“Sin duda vamos a enfrentar a un equipo poderoso, necesitamos evidentemente un triunfo para tener la tranquilidad de llegar al último partido clasificados. Ellos seguramente querrán ganar los dos partidos que les quedan”, amplió Jorge Célico, de cara al duelo contra Brasil de este jueves.

“Estos chicos necesitan recuperarse, alimentarse bien y descansar para que tengan el mejor rendimiento. Fue un partido muy duro y creo que pudimos leer bien el partido, con cambios posicionales, entendiendo que nosotros jugamos una Final (contra Colombia)”, culminó Célico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...