futbolecuador.com - ¡Funcionó la cábala del Cholo! (VIDEO)
Internacional
Múnich, Alemania,Martes 03 Mayo 2016, 15H38

¡Funcionó la cábala del Cholo!

No le alcanzó al Bayern y el Atlético de Madrid va a la Gran Final de la Champions

Antoine Griezmann 4

Imponiéndose en el marcador global (2x2) gracias al gol marcado en condición de visitante, el Atlético de Madrid selló su pasaje a la última instancia de la Liga de Campeones, eliminando al Bayern Múnich en el Allianz Arena. Thomas Müller y Fernando Torres perdieron un penal por lado.

 

Con la importante ventaja que obtuvo el Atlético de Madrid al imponerse 1x0 en la semifinal de ida disputada en el estadio Vicente Calderón, el Bayern Múnich sabía que la iba a tener que luchar, y mucho, si quería quedarse con el primer boleto a la Gran Final de la UEFA Champions League.

Salieron a mil por hora los dirigidos por Josep Guardiola a tratar de hacer suya la pelota de entrada. Y luego de insistir e insistir ante la soberbia resistencia de Jan Oblak, asestarían el ansiado primer golpe al 30’, gracias a un bombazo de tiro libre de Xavi Alonso.

Pero apenas iniciado el 2T, Antoine Griezmann dejaría heridos de muerte a los teutones firmando el 1x1 al 53’. Robert Lewandowski volvió a descontar al 74’, pero no le alcanzó al Bayern para eliminar a los del Cholo, que ahora pelearán por la Orejona contra el ganador de la serie entre el Real Madrid y el Manchester City.

Alineaciones

Bayern Múnich:
Neuer; Alaba, Martínez, Boateng y Lahm; Alonso, Vidal, Costa (Coman), Ribery y Müller; Lewandowski. 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez y Filipe Luis; Gabi, Augusto (Yannik), Koke (Savic) y Saúl; Griezmann (Thomas) y Torres.

Foto de @ChampionsLeague 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com