• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡Contrataron a un Nuevo Guardián del Arco! (ENTREVISTA)

no image

Funcionario de Independiente del Valle confirma la incorporación de Jorge Pinos

Tuvo destacadas actuaciones en la temporada pasada jugando para Técnico Universitario y en horas recientes, desde Independiente del Valle se confirmó la contratación del arquero quevedeño Jorge Pinos.

 

Seria competencia para Hamilton Piedra. Durante una entrevista concedida en horas recientes a radio La Red (102.1 FM), Andrés Larriva, funcionario de Independiente del Valle, confirmó la llegada del ex guardameta del Club Deportivo Técnico Universitario. 

“Hemos contratado al golero Jorge Pinos, un arquero que ha demostrado que tiene talento y que tiene grandes objetivos junto a nosotros”, manifestó Larriva, restando solamente que ahora el club lo presente de manera oficial como su nuevo arquero.

El cancerbero quevedeño de 29 años tuvo brillantes performances en la Serie A 2018 bajo el arco de Técnico Universitario, registrando 30 actuaciones con el cuadro tungurahuense que cerró la temporada en el décimo lugar de la tabla acumulada. Previamente, jugó para Santa Rita, LDUP, Delfín y el Orense SC.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...