• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¿Funcionará el experimento de la Conmebol? (OFICIAL)

Conmebol 2

Se confirma la fecha de inauguración y dónde se jugará la Final de la Copa América ‘Argentina-Colombia 2020’

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la fecha de la inauguración de la Copa América ‘Argentina-Colombia 2020’ y dónde se jugará la Final.

 

A las puertas de las semifinales de la Copa América ‘Brasil 2019’, la Conmebol ha dado a conocer información oficial en torno a la realización de la edición 2020 del torneo continental de naciones más antiguo del planeta, el cual por primera vez se realizará en dos sedes simultáneas.

Semanas atrás se confirmó que Argentina y Colombia serán los países que albergarán la Copa América 2020, la cual se jugará con un formato de dos grupos de 6 equipos cada uno (los 10 países afiliados a la Conmebol más los “invitados” Australia y Qatar), cuartos de final, semifinal y final.

Y esta mañana, la Conmebol informó que el partido de inauguración se realizará en Argentina el 12 de junio de 2020 mientras que la Gran Final se disputará en Colombia, en una fecha que aún no ha sido definida por el organismo que rige el balompié en esta parte del continente.

Zona Norte: Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y uno de los invitados.

Zona Sur: Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y uno de los invitados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...