futbolecuador.com - “Fuimos ampliamente superiores” (AUDIO)
U. Catolica
Quito, Ecuador,Lunes 06 Febrero 2017, 19H11

“Fuimos ampliamente superiores”

Matías Defederico cómodo con su juego en Universidad Católica

Matias Defederico

Culminada la segunda jornada del torneo local, el ‘Trencito Azul’ es el puntero por su gran gol diferencia a causa del resultado del fin de semana. Los ‘Camataras’ se han preparado en silencio como habitualmente lo hacen y de momento, los resultados se evidencia en el terreno de juego.

Matías Defederico coversó con La Deportiva donde manifestó lo que representa el primer juego en casa. “Fue un buen partido del equipo. Nos costó encontrarnos en los primeros minutos con al presión del Clan. En el segundo tiempo logramos implementar la idea que Jorge (Célico) nos indicó”.

 

Los ‘Camaratas’ han conformado un equipo con un poderío ofensivo maravilloso que el pasado sábado dio mucho de qué hablar. “Somos jugadores rápidos que nos adaptamos a la contra en el primer tiempo y ya cuando nos acomodamos fuimos ampliamente superiores”.

 

El mediocampista ya marcó con la camiseta de la Universidad Católica y lo hizo con una gran ejecución. Con mucha humildad, explicó cómo se dio la jugada. “Sinceramente, traté de que vaya al arco. Llevó un mes acá y todavía uno no se acostumbra a la patada en la altura. Agarré al golero mal acomodado y no cubrió bien ese palo”.

 

Matías Defederico fue consultado sobre lo problemático que puede ser actuar en determinado escenario por el estado del campo y esto fue lo que contestó. “El campo no estaba en condiciones para un jugador de primera tanto para nosotros como para Emelec. Ellos mismo merecían un campo mejor. No se podía jugar un partido con el pasto muy bajo y casi amarillo. La lluvia tampoco acompañó. El Atahualpa esta muy bien, no tiene punto de comparación pese a todo lo que se disputa ahora”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com