• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Fui a la iglesia a pedir este cambio" (VIDEO)

José Delgado 2

José Delgado explicó la decisión de provocar un cambio en el Delfín

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, llegó a su hinchada y medios de comunicación mediante las redes sociales de su equipo, para hablar de la victoria del pasado miércoles sobre Liga de Quito.

Dando muestras de fe, José Delgado también tuvo tiempo para explicar las decisiones tomadas en el Delfín de Manta, siempre pensando en el bienestar del equipo y de un proyecto que ha tomado la bandera de su ciudad.

 

La marcha de Sanguinetti. “Los cambios siempre sirven para avanzar, y su presidente siempre hará cambios para mejorar al club. Hoy me dio muchísimo gusto de ganarle a Liga, jugando a gran nivel. Nos dejó el mejor partido que hemos jugado este año, nos sentimos orgullosos; la gente vibró, merecimos ganar por más goles, fuimos muy superiores. Volvimos a ser un equipo sólido y unidos”.

 

Finamente su fe. “Les pedí a los jugadores, sólo con Dios, a quien le agradezco las cosas, podíamos tener este cambio positivo. Hoy fui a la iglesia para pedirle a Dios este cambio positivo. Vamos por más historia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...