futbolecuador.com - “Fuerza Realpe”
Guayaquil City FC
Guayaquil,Lunes 21 Agosto 2017, 16H35

“Fuerza Realpe”

Guayaquil City se pronuncia ante la fractura de clavícula que sufrió Édison Realpe

Edison Realpe 2

Una vez que se confirmara la lesión que sufrió anoche en el Barcelona Sporting Club 0 vs Guayaquil City 0, la directiva del cuadro ciudadano se pronunció deseándole una “pronta recuperación” a su jugador Édison Realpe.

 

 

Era uno de los fijos de Gabriel Perrone, pero a tan solo ocho minutos de arrancado el duelo que terminó igualado a ceros con BSC en el estadio Monumental, Édison Gabriel Realpe debió dejar el campo de juego y ser trasladado a una clínica por una fractura de clavícula.

Y a la espera de que se conozca cuál será el procedimiento que deba seguir para iniciar con su rehabilitación, desde el Guayaquil City Fútbol Club le enviaron aliento al lateral esmeraldeño de 21 años, quien hasta la fecha jugó 22 partidos en esta Serie A 2017.

“La familia de Guayaquil City FC lamenta la lesión de nuestro jugador Gabriel Realpe y esperamos su pronta recuperación...Fuerza Realpe”, fue el mensaje posteado en la cuenta oficial en tuiter de los Ciudadanos. Serían entre 4 a 6 semanas el tiempo que le tomaría para volver a las canchas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com