• TENDENCIAS
hace 4 años
Fuerza Amarilla

Espectáculo no faltó en el 9 de Mayo (RESUMEN)

Fernando Fernandez

Fuerza Amarilla y Aucas dividieron honores en duelo con seis goles

Resultado que no ayuda mucho a las aspiraciones de Orientales y de Aurinegros pero que al menos al público puede dejar bastante conforme. Fueron noventa minutos bien disputados de principio a fin y que culminó con un empate a tres tantos por bando.

Fue una primera parte sin precedentes donde el dueño de casa se iba a tomar tan solo ocho minutos en poner la primera con Sergio Mina. La visita iba a tener paz debido a la mala fortuna con el gol en contra de Cesar Batalla para poner todo tablas a jugada seguida.

 

El elenco machaleño no bajó los brazos y se exigió al máximo por lo que encontraron la segunda conquista con un zapatazo de Walter Zea en once minutos. Papá iba a mantener la calma y otra vez alcanzó el empate con un golazo de Víctor Figueroa en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Fuerza Amarilla volvió a mostrarse con ganas de hacer de las suyas y en una jugada a balón detenido, clavó la tercera. A los 53 minutos, el central dictaminó penal y Sergio Mina no perdonó con el cobro.

 

Aucas no se iba a quedar de brazos cruzados pues necesitaba sacar un buen resultado y empezó a correr riesgos para no quedarse con las manos vacías. A los 66 minutos, gran jugada colectiva que acabó con Tévez definiendo bien dentro del área.

 

Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; César Batalla, Ignacio Avilés y Jipon Orobio; Walter Zea (Jhon Campoverde), Jefferson Arisala (Emerson Perea), Jhonnier Campoverde (Jhon Almagro), Nixon Folleco y José Valdiviezo; Sergio Mina y Davison Jama.

 

Alineación Aucas: Fernando Fernández; Gregori Anangonó (Jhon Espinoza), Gustavo Vallecilla (Edson Montaño), Luis Romero y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Matías Duffard, Pablo Burzio (Santiago Micolta) y Alexander Alvarado; Victor Figueroa y Juan Tévez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...